Posicionamiento SEO

Home »  Soluciones y Servicios »  Posicionamiento SEO

SEO son las siglas en inglés de Search Engine Optimization (Optimización para buscadores) que viene a significar mejorar la situación de un sitio web en buscadores (Google, Yahoo!, Bing, Ask…). Se trata de una disciplina que se desarrolla desde hace años (desde que Google revolucionó la forma que tenemos los usuarios de enfrentarnos a la web) y consiste e preparar los sitios web paraque el buscador los encuentre, lea todas sus páginas, las entienda y las guarde en su índice en el cajón que nos interesa. El objetivo de este trabajo es que, cuando un usuario realice una búsqueda relacionada con la temática de nuestra web/negocio online, el motor de búsqueda muestre en su página de resultados nuestra web antes que ninguna otra.

El SEO forma parte de las acciones de marketing online que todo negocio/página personal en Internet debería tener en cuenta ya que más del 80% de los usuarios entran y se manejan a través de los buscadores.

No ofrecemos formulas mágicas. Para llegar a el público es necesario generar contenidos de interés y someter su proyecto a diferentes pruebas para así saber cuales son las mejores palabras claves para lograr sus objetivos.

Nuestro servicio abarca desde el posicionamiento ORGÁNICO de su website y posicionamiento por medio de campañas en GOOGLE (ADWORDS) y campañas en FACEBOOK. Nuestro trabajo es asesorarlo. Usted maneja su presupuesto y su campaña directamente por medio de nuestra ayuda y adiestramiento. Para que pueda ver los resultados inmediatos.