Páginas y Proyectos Web

Home »  Soluciones y Servicios »  Páginas y Proyectos Web

Dentro de cada empresa existe una especialidad, y la nuestra es el desarrollo de páginas y proyectos web. Tenemos 12 años en el mercado ofreciendo soluciones en este rubro. Nuestros más de 380 clientes activos respaldan nuestra experiencia como casos de éxito.

No vendemos un paquete, vendemos un servicio. No son restringidos contenidos, son un mundo de posibilidades para su negocio sin condiciones ni limitaciones.  Al poner su proyecto en nuestras manos lo asesoraremos en todos los pasos necesarios para crear de su idea UN CASO MAS DE ÉXITO, siendo usted el director de todo el concepto. Todo esto enmarcado en un sencillos pasos donde la asertividad sea nuestro norte y usted pueda gerenciar todo el proceso.

Queremos nutrir su idea de nuestra experiencia y queremos aprender de usted en una sana relación de GANAR GANAR. No hacemos clientes HACEMOS ALIADOS DE NEGOCIOS. Respetamos las empresas que tienen servicios por paquetes limitados. Pero nuestro concepto es otro, queremos ofrecer un universo de oportunidades extensas para usted. Un diseño intuitivo y adaptado a su imagen corporativa, posicionamiento en google e interacción en la web 2.0 son solo algunos de los pasos que realizaremos en su proyecto.

Todas nuestras ofertas tienen la misma calidad gráfica y de desarrollo, se diferencian principalmente por la funcionalidad que Ud. requiera. Significa que quizás su proyecto requiera un costo de inversión bajo de acuerdo a el alcance o estrategia que desee alcanzar.

Plan de Servicio Web Profesional: Destinado para aquellas ideas que requieran presencia en internet sin tener modificaciones constantes. Esto incluye desarrollo gráfico y de concepto de su proyecto. Soporte con redes sociales y página web RESPONSIVA (que se adapte a cualquier dispositivo movil o de escritorio) . Este paquete incluye Hosting GRATIS por un año. Panel de control intuitivo para actualizaciones básicas.

Plan de Servicio Web Interactivo:Destinado para aquellas ideas que requieran modificaciones constantes o que el cliente requiera cambiar contenidos sin necesidad de recurrir a nosotros. Desarrollada en una plataforma intuitiva de fácil uso, donde por el panel de control tendrá EN LA NUBE todo su proyecto manejable totalmente por usted, siempre contando con el apoyo y asesoría ilimitada de nuestros expertos. Este servicio incluye adiestramiento total en el uso del panel, desarrollo gráfico y de concepto de todo el proyecto, soporte con redes sociales y página web RESPONSIVA (que se adapte a cualquier dispositivo móvil o de escritorio). Hosting y dominio .ve GRATIS por un año.

Plan de Servicio Interactivo Personalizado: Destinado para aquellas ideas que requieran modificaciones constantes o que el cliente requiera cambiar contenidos sin necesidad de recurrir a nosotros. Incluye personalización total de su plantilla de diseño con aplicaciones adicionales para el manejo. Inclusión de video y sección interna de blog.Desarrollada en una plataforma intuitiva de fácil uso, donde por el panel de control tendrá EN LA NUBE todo su proyecto manejable totalmente por usted, siempre contando con el apoyo y asesoría ilimitada de nuestros expertos. Este servicio incluye adiestramiento total en el uso del panel, desarrollo gráfico y de concepto de todo el proyecto, soporte con redes sociales y página web RESPONSIVA (que se adapte a cualquier dispositivo móvil o de escritorio). Hosting y dominio .ve GRATIS por un año.

Plan de Servicio Tienda En Internet:  Destinado para esas ideas que requieren tener un catalogo en línea pudiendo integrar un carro de compras con múltiples formas de pago. Este sistema LLAVE EN MANO es una PLATAFORMA EN LA NUBE ADMINISTRATIVA donde usted tendrá todo, desde la base de datos de sus clientes con planilla de registro hasta el control total de sus ventas o productos. Panel de control donde puede crear categorías, desactivar productos, cambiar precios de forma sencilla e intuitiva. Servidor ilimitado de alto rendimiento con respaldos constantes. Este servicio incluye adiestramiento total en el uso del panel, desarrollo gráfico y de concepto de todo el proyecto, soporte con redes sociales y página web RESPONSIVA (que se adapte a cualquier dispositivo móvil o de escritorio). Hosting y dominio .ve GRATIS por un año.

Plan de Servicio IMAGEN + WEBSITE: Destinado para aquellas ideas que requieran el desarrollo del logotipo y nombre de su empresa y adicional una web con modificaciones que el cliente requiera cambiar contenidos sin necesidad de recurrir a nosotros. Desarrollada en una plataforma intuitiva de fácil uso, donde por el panel de control tendrá EN LA NUBE todo su proyecto manejable totalmente por usted, siempre contando con el apoyo y asesoría ilimitada de nuestros expertos. Este servicio incluye adiestramiento total en el uso del panel, desarrollo gráfico y de concepto de todo el proyecto, soporte con redes sociales y página web RESPONSIVA (que se adapte a cualquier dispositivo móvil o de escritorio). Hosting y dominio .ve GRATIS por un año. 

Tenemos servidores propios de alto rendimiento con un 99,9% uptime. Estamos autorizados por la ICANN para vender directamente dominios. Usted será el titular de su servicio. No mas proveedores secundarios que luego no aparecen y pierde su dominio.

Adicional tenemos paquetes adaptables por módulos, por contrato o por tiempo definido, al igual que la personalización en programación de cualquier modulo adicional solicitado por el cliente. Garantizamos la atención personalizada y la mejor relación PRECIO-VALOR. El éxito de nuestra empresa depende directamente del éxito que puedan tener nuestros clientes con sus negocios en Internet.