Outsourcing Proyectos

Home »  Soluciones y Servicios »  Outsourcing Proyectos

El Outsourcing es una herramienta de gestión que facilita a las diferentes instituciones centrar sus esfuerzos en las actividades distintivas o “Core Bussiness”, lo cual se logra cuando una empresa o institución entrega uno o más procesos operativos a otra empresa especializada en los mismos para que los administre valiéndose de su alta experiencia en ellos, lo cual se traduce para la empresa cliente en beneficios.

El servicio Outsourcing también es conocido como “Tercerización de Servicios” o “Externalización de Procesos”.

El Outsourcing no sólo busca generar beneficios en costos para las empresas, también busca potenciar las mejores capacidades de la organización.

Ofrecemos el servicio para comercializar su proyecto o llevarlo a otros requerimientos necesarios para cumplir sus objetivos. Hemos desarrollado proyectos web que de igual forma los comercializamos. Alguno de estos ejemplos es la página de la Federación Venezolana de Agencias Publicitarias www.fevap.com.ve y el portal del programa de radio de FM CENTER www.elshowdetonypastrana.com. En ambos casos hemos sido el proveedor para el desarrollo del website, desarrollo de logotipo, marcas y al mismo tiempo COMERCIALIZAMOS los espacios internos de dichos proyectos.